10 comentarios el “EL COMIENZO

  1. Hola!! Desde el punto de vista de alguien como yo que sigue su estilo normalito y no se puede decir que vaya a la moda moderna (concepto q acabo de inventar xD), puede ser muy interesante este blog =) Yo ni uso esas chaquetas que tanto me encantan como la de tu imagen, ni llevo los mejores zapatos de piel a juego con corbata (mejor la italiana a lo Clooney xD) o pajarita, pero sí que me gusta estar enterado de todo lo q se lleva y está de moda, mis ojos lo agradecen =) Y me encanta luego comentarlo y reconocerlo cuando algún artista lo enseña por la tele jejeEstaría muy bien, lo q me gustaría leer por lo menos a mí, sería comparar diferentes estilos de famosos, contar la historia de algún complemento, las últimas pasarelas de moda… Y por qué no, algo de crítica y puntuación, eso siempre gusta jeje Pero no te conviertas en la Cuore, por favor =PYo te animo a seguir con el proyecto y como petición personal te pido algún monográfico del dios Alexander McQueen^^ Aún recuerdo lo q me entristeció su desapareción, lo quería especialmente por algo q me pasó con él aunq fuera una tontería jeje Imagino q lo conocerás como amante de la moda =)Algunas ideas así sueltas te di, espero q te sirvan jeje Y lo dicho, muchas ganas e ilusión para seguir adelante con este blog =)Un abrazo

  2. Tengo que mandarte primeramente mucha suerte con este blog que seguro que sera todo un éxito. Me alegro que al final te arriesgaras a crearlo porque se nota sin duda cuando a una persona le apasiona un tema y lo tuyo con la moda ya es una conexión, que sin duda yo que te conozco, la puedo ver en ti día a día. Aquí estaré para leerte publicación tras publicación, fascinarme y sobre todo y lo más importante aprender un poco de un tema que aunque me gusta tengo que reconocer que no se demasiado. Espero que me des alguna clase privada y mejorar un poco :)Muchísimo animo Alex y que guapo que estas en esa foto ^^ el chico de la puerta de alado te manda miles y millones de besos y vamos que me saques ya la siguiente publicación que en vilo me tienes….Y como dijo la mismísima Coco Chanel :“La moda caduca pero el estilo jamas”

  3. Ainssss *se enjuga las lágrimas* que mi niño ya tiene blog…esto es como cuando un hijo decide seguir la carrera de su padre, que lo sepas ^^Ahora a darle cañita al blog y a crecer, comentar cosillas por twitter y asi poco a poco te irá leyendo más gente que entienda de esto como tu ;)Mucha suerte y bienvenido! :p

  4. Alaaaaa!! Q sorpresa!!Pues me alegro un montón de que hagas este blog, por que se que el tema te gusta… Vaya si te gusta!! xD y seguro te irá genial!Solo espero y deseo que también comentes moda femenina!!!Ahora a esperar por el siguiente post, que ya lo estamos deseando :DUn bsoteeee!!

  5. Te aventuraste a crear el blog! Así me gusta! porque me hace bastante falta aprender un poco de este mundo del que poco se, pero bueno, entre todo lo que publiques por aqui y algun que otro consejillo (vease ropa) que me des, malo será que no hagamos un apaño jejeje!Muchisima suerte con este proyecto y ya nos vemos por aqui! 😉

  6. Me encanta!!!!estoy alucina porque utilizas las palabras adecuadas y sin ofender a nadie.Que sepas que me siento urgollosa de esto que te as propuesto hacer y lo mejor de todo es que se que vas a estar a la altura(como siempre).Un beso mi niño!!!!TQ.

Responder

