8 comentarios el “Lo que no debe faltar I

  1. Si fuese para hombre lo tendría muy claro y diría probablemente un reloj.Para una mujer, un buen bolso, como por ejemplo el Birkin de Hermes, o similar… porque es difícil poseer uno. Pero a mi me parece un bolso puede ser un gran complemento y aliado.

  2. Yo te diría que depende, depende de la circusntancia, cuanto mas formal sea el evento para el que te preparas, debes de ir mas convinada, pero no solo zapatos y bolso, si no también con el cinturón y los guantes si se llevan. Espero que te haya resuelto la duda. Gracias.

  3. Me encanta muchísimo este post!!!! Y los hombres que no sean egoístas, que seguro que en el próximo no los defraudas! Respecto a las de mujer, me parecen geniales tus sugerencias, fundamentales diría yo. Tendré que comprarme algunas cosillas…Y estoy de acuerdo contigo en la respuesta al anónimo. Yo creo que para diario no es fundamental que los colores sean idénticos (aunque, obviamente, que no desentonen). Para eventos formales diría un rotundo sí, zapatos y bolso combinados.

  4. ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!! Genial, genial!Me he dado cuenta de que necesito una camisa blanca, ya!!xDLa verdad es que son cosas básicas, pero que no siempre se tienen… a mi me quitarían de muchos apuros por las mañanas! Me ha hecho mucha gracia, por que hablas en primera persona, "lo que no puede faltar en nuestro armario"… te metes totalmente en el papel!! xDTambién me interesa lo de combinar… por que yo intento combinar demasiado y siempre me apoyo en el marrón y negro… y al final (sobretodo en invierno) creo que voy demasiado oscura :SSigue así, hablando de moda femenina, que es super interesante!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s