5 comentarios el “Algo sobre las compras online

  1. Lo primero, decirte que esa película es una preciosidad!! La vi yo en casita con mi mejor amiga el día de San Valentín y fue una experiencia curiosa, nunca se me olvidará =)Ropa por internet nunca he comprado pero vamos, con lo q me gusta ya encontrar algo en la tienda física y que además me guste y siente bien, muy muy seguro tendría q estar para comprar por internet!! Es como dices, debes conocer muy bien las marcas para saber cómo es eso q estás viendo en la pantalla del ordenador xD Pero la gente compra y luego va tan mona asiq funcionará de verdad jeje Pero nada como notar la textura del tejido en directo xDUn saludo =)

  2. A mi las compras por internet no me acaban de convencer…. Es que a veces pasa, que ves algo muy mono y cuando te lo pruebas…HORROR!! Pero bueno supongo que siempre se podrá devolver…Además yo creo que es un placer cuando hay ganas y tiempo (y dinero), llegar a casa con bolsas y bolsas y probarlo todo delante del espejo y desear estrenarlo todo ya mismo!!! De todos modos si te enamoras de algo que no hay en la tienda, por que falta tu talla o lo que sea, recurrir a la tienda online es una buena salida. Me gustan la ropa….. Sobretodo en las chicas, los vestidos. En la de hombres me gusta todo todito! xD y eso que los dos abrigos son casi iguales, diferentes en bolsillos y en color… Echo de menos ver mas abrigos de chica! Se q se llevan las capas…pero que mas?? Que mas?!?!?!! Un bsitooo

  3. Me a encantado!!E decir que mi primera compra por internet la tuve que hacer un poco por necesidad porque tenia una boda y no encontraba nada que me gustara o que me sorprendiera en las tiendas…yo era un poco reacia pero me pregunte¿si compramos vuelos de avion xq no comprar ropa??Ahhh!!y pa las personas que no lo sepan tu las compras que hagas si no te gusta despues las puedes cambiar o devolber,asi que ya sabes que cuando llegueis a una tienda y encontreis esa prenda que puede ser la estrella de tu armario y como siempre no tienen tallas ni esperan que leguen mas ya sabes donde tines que buscar,no te quedes sin el pantalon o chaqueta de tu vida por no haber tallas,color o prenda.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s