4 comentarios el “¿Errores?

  1. El horror de los horrores y errores es sin duda lo de los yankis, porque ponerse calcetines con sandalias por ahi si que no paso, ni como seña de identidad ni como algo cultural ni nada de nada! jajajaPensaba que ibas a comentar lo de los calcetines blancos de Emilio, con traje, cosa impensable!Besos!

  2. Te entiendo con lo que quieres decir y alguna situaciones que pones de ejemplo son parecidas a muchas que me han ocurrido. Piensa que no todos nos preocupamos de nuestro aspecto a la hora de vestir, mucha gente no se preocupa lo más mínimo de eso.Un abrazo,Nacho

  3. Nunca nos dejaremos de sorprender con la cantidad de look que nos podemos encontrar en la calle pero yo creo que el look de cada persona represnta de alguna manera como puede ser esa pernosa,no se si me entiendes?? Yo misma cuido mucho mi imagen cuando voy a trabajar me gusta dar esa imagen de agradable,porque la gente se fija mucho cuando trabajas cara al publico, si trabajase en un sitio donde no me viera nadie seguro que no cuidaria tanto mi imagen.Y deciros que VIVAN LOS UNIFORMES,y te peguntaras porque?? porque asi vamos tados igulas y no nos da derecho de descriminar o criticar a una persona por su look porque todos vamos iguales

  4. Estoy de acuerdo en ke alguna gente ni tiene espejos en casa ni amigos ke le puedan decir que prefieren darse una vuelta solos que al lado de ella, pero ya sea por pereza, comodida o prisas tendemos a coger lo primero que tenemos en el armario sin mirar si combinan o no… yo mismo me incluyo, me gustan los ejemplos pero para mi faltan algunos clasicos como la rocio jurado en chandal y tacones o la mismimisima princesa del pueblo y su chandal rosa.bss

Responder

