5 comentarios el “El camel para los abrigos

  1. A mi me encanta el de Tommy Hilfiger… Aunque no se que me gusta más si el abrigo o el modelo! xDComo propuestas sobre que vestir en ciertas ocasiones, propongo una obligatoria para estas fechas: FIN DE AÑO!! Y de paso, os invito a celebrarlo en Coruña, para comentar estilismos jajaUn besazo guapo!!

  2. Estoy con el anonimo en que soy una persona reticente en un primer momento de llevar pelo en el abrigo, pero seria cuestion de irse adaptando poco a poco.Estoy deacuerdo que para mi el abrigo es una pieza fundamental, en mi armario y tendria miles aunque acabaria siempre poniendo el mismo

  3. Primero decir que me encanta Tom Ford y los abrigos que has elegido para enseñarnos son muy bonitos. El pelo es algo que a mí me gusta, se agradece mucho en la época invernal y aunque nos da miedo usarlo queda muy bien. Está claro que de un día a otro no van a aparecer todos los tíos con chalecos, abrigos o similar de pelo pero propongo que empecemos a animarnos con detalles más pequeños, como por ejemplo, las botas. Botas con pelo en el interior. Lo digo porque yo mismo me he hecho con unas para el frío invierno parisino y os daré mi opinión sobre ellas cuando las estrene!Segundo, quiero pedir perdón por no hacer foto de la cola delante de H&M para comprar el día de la venta de Versace, pero mis labores estudiantiles no me lo permitieron… Aún así, os dejo este link, con una foto de Barcelona y otra de un chico que estuvo esperando desde las 21h del día anterior. http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20111117/54239010559/largas-colas-y-listas-de-la-compra-para-versace-for-h-m.htmlLo que sí puedo contaros es que al día siguiente fui a la tienda de Champs-Elysées y de la colección de hombre sólo quedaban entre 7 y 10 chaquetas, todas del mismo modelo, de todo lo que había salido (zapatos, calzoncillos o complementos incluido). Así que simplemente imaginad la locura que se desató…Y por último, quería proponerte algo para el blog. Seguramente esté muy manido ya pero a lo mejor puedes salir a cazar tendencias con una cámara de fotos o coger a alguien que te haga de modelo y preparar tú los looks para que nos hagamos una idea y lo veamos en cuerpos más reales que los de los modelos! :)Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s