5 comentarios el “A juzgar!

  1. me quedo con Natalie Portman creo.. un vestido liso, sencillo, y está guapísima. A Lea Michelle ese pelo no le favorece nada, con lo guapa que está con el pelo suelto!Angelina Jolie también me encanta! y soy muy fan del estilo de Tilda Swinton

  2. Yo me quedo con Angelina, estaba espectacular!! Ese color para su tono de piel es un poco arriesgado, pero los detalles en rojo lo han hecho un superacierto. También me gustaron mucho Julianne Moore y Natalie Portman, aunque en mi opinión ellas están maravillosas con lo que se pongan (sus vestidos en otras personas no me habrían gustado especialmente jajaja) El vestido de Sarah Hyland también es precioso y le queda muy bien.El que menos me gusta es el de Sarah Michelle Gellar, ese estampado no me convence, y la forma del vestido tampoco.

  3. ¿En qué estaba pensando Shalma Hayek cuándo se puso ese vestido?!! No le favorece en absoluto! Con su altura no debería optar por vestidos con ese corte ya que si eres bajita acortan aún más la figura y en este modelo se acentúa aún más por la forma del escote (y por el tamaño de su pecho, todo sea dicho).Angelina Jolie, Sarah Hyland, Sofía Vergara y Julianne Moore están IMPRESIONANTES, no sabría decir cuál me gusta más!

  4. (desde mi ignoración sobre moda) me gusta mucho el de Dianna Agron, básicamente porque el diseño me recuerda a cuando coges un papel lo doblas varias veces y le haces cortes "estratégicos", supongo que esa idea me transmite cierta fragilidad y delicadeza, que contrasta con el color rojo tan intenso del vestido. Parece un ave fénix en llamas.

Responder

