4 comentarios el “Premios Goya 2012

  1. Los pelos de Belén Rueda.. apuffMe gustó mucho María León con su Lanvin. Juana Acosta también me gustó mucho. Elena Anaya GUAPÍSIMA! Victoria Abril horrenda,,, a ver déjame pensar.. Michelle Jenner muy guapa también.. De Eva Hache solo me gusta este que has puesto.. el resto de cambios que tuvo durante la noche no me gustaron nada, el estampado ese de ojos que llevaba apuff.. Leonor Watling y María Valverde me gustaron muchísimo también…

  2. Aquí van mis opiniones:- Anne, te hemos visto en mejores Nocheviejas. Y ese pelo, no.- Belén Rueda. Pelo travestorro, vestido sin forma, muy ancha de caderas, se queda sin pecho, mangas innecesarias. NO.- Cayetana. Sí a todo.- Clara Lago. Más hombro que cabeza. Ese vestido-pelo no resalta lo mejor de ti.- Elena Anaya. Guapa para ir de romana con una cortina de las baratas del IKEA.- Eva Hacho muy bien.- Goya Toledo genial, aunque un wonderbra sería un gran aliado.- Inma Cuesta. Un escote muy ordinario y unas gasas que te hacen parecer una PAYASA. Y escóndete la oreja, anda.- Leire. HORTERA. Entre el lazo y el estampado de abajo… Consuélate con ser más delgada que Amaia.- Macarena. Ya que no eres guapa, que te miren por CIRCA, ¿no? De los que no has puesto, Blanca Suárez me gustó mucho, y también el vestido de María León aunque ella con su actitud de cajera de La Tira no lo lleve con elegancia. El vestido de Leonor Watling sí, pero maquillaje y peluquería NO. Y a Melanie Griffith, aunque no me gustase el vestido, la aplaudo porque ir así a la gala es muy "ole mi coño".

  3. Gracias por comentar Alvaro, me he reido un montón.Me he dejado la foto de María León, para mi iba bien, pero no era de lo mejor. Y Melanie Griffith, parece un poco marquesa o duquesa de la Edad Media, no crees, pero es cierto que ella lo lleva con mucha naturalidad.Muchas gracias.

Responder

