3 comentarios el “San Patricio 2012

  1. Hola.
    Buscando en mi armario, he caído en la cuenta de que tan solo tengo un jersey (parecido a el que nos muestras de Tommy Hilfiger), unos skinny jeans y unas Converse, en verde.
    Últimamente, no me siento guapo… Así que ya tengo en mente el añadir más este color a mi día a día. En gafas de sol, por ejemplo, creo que quedaría genial. xD
    Buen post, me ha encantado.
    Un fuerte abrazo,
    Amador.

  2. Me ENCANTA ese verde botella!! Desgraciademte no tengo muchas prendas de ese color… Yo diría que ninguna! Jaja!
    Muy buen post, me han gustado prácticamente todas las prendas, y aun mas me ha gustado ver q muchas de ellas son adsequibles a nuestros bolsillos!
    Súper simpáticos los mocasines verdes!!! 😀
    Si fuese chico me los compraría!

    Un besito!

Responder

