6 comentarios el “Primavera Low Cost

  1. Me encanta tu nueva entrada! Como no mi primer comentario en el blog tenía que ser de colorines!!! Jajaja y lo más importante….zara y HyM!!! Mucho más disponible! Enhorabuena Alex!!! Un besito

  2. Hola.
    El estilo preppy y los colores pasteles me han fascinado desde pequeño; este conjunto lo considero un gran deleite para la vista. xD
    De lo que nos muestras… Me encantan los tres vestidos de H&M, PRECIOSOS. Y, para nosotros, me quedo con el pantalón y la mochila de Zara.
    Sin duda alguna, de las publicaciones que más me han gustado.
    Un fuerte abrazo,
    Amador.

Responder

