7 comentarios el “Gala del Met 2012

  1. Me parece muy bonito y original el de Christina Ricci. En cambio el escogido por Beyonce, no es q sea feo, pero no me convence….
    A Leighton Meester para mi gusto, le falla el color de pelo… Tan dorada parece una burbuja de Freixenet… Pero el vestido es precioso!
    Y también me gusta el de Sofía Vergara, que mona va esta chica siempre!

    🙂 Buen post!!!

  2. Hola. : )
    Me ha gustado mucho este post, la verdad.
    Además, aclaras algo que muy pocos comprenden: “no todo está siempre permitido”. Y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Comento tarde, pero comento. xD
    Tu blog me relaja muchísimo y me hace sentir cómodo; y eso, pocos lo consiguen.
    Así que mi más sincera enhorabuena. ¡A seguir así!
    Un fuerte abrazo,
    Amador.

Responder

